Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Aromas de invierno

d96b3dfe8cc05d61b80fe7764a7c6f3c.jpg
  • Sara Cucala
  • 2016-12-05 11:03:21

Como el olor de las mandarinas con la llegada de los primeros fríos del invierno, el aroma a las castañas asadas a pie de calle, el hilillo de pasas con manzanas asadas horneando el cordero festivo… Como el calor del primer abrigo y el frío prematuro en las manos desnudas; así llega el invierno y con él la Navidad, no tan blanca como dicta la canción. Es tiempo de guisos, de lumbres y de grandes vinos. Hemos tardado en definir qué significa grande vinculado al vino, pero al final hemos conseguido trazar el mapa con 75 de esos vinos que no deberían faltar en nuestras casas, en las de todos los que habéis comenzado leyendo este editorial.

Sin duda, se necesita llenar las copas con grandes vinos que nos aligeren las amargas noticias de un final de año, pero también para brindar por lo que llegará, que sin duda, y ya os lo adelanté en el número anterior, en MiVino comienza a partir de enero una nueva etapa de cambios, mejoras y apuestas, todo por y para mejorar el consumo del vino, para que cada día amemos un poquito más a este ser vivo que forma parte de nuestra cultura.

Las páginas de este último número de 2016 están llenas de armonías, de curiosidades y de ganas de disfrutar. Y si no, echadle a un ojo a lo que está haciendo el ex futbolista Beckenbauer en Sudáfrica o sumergíos en las curiosidades que cada mes nos descubre nuestra subdirectora, Ana Lorente, con su De qué me hablan cuando me dicen… en el que este mes ¡cómo no! habla de temperaturas...

Estamos dispuestos a hacer del vino el verdadero protagonista de este mes y, si no, ¿cómo me explicarían que son doce uvas las que nos darán la suerte? Feliz Navidad y próspero 2017.

enoturismo


gente del vino