Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Monvínic. Mejor bodega, mejor sumiller

  • Redacción
  • 2011-04-01 09:00:00

La sumiller y codirectora de Monvínic, Isabelle Brunet, ha recibido el premio como Mejor Sumiller del Año por la publicación Mercados del Vino y la Distribución en la IV edición de los Premios Empresariales, que reconocen a las personas más destacadas del sector.
El premio supone para Isabelle Brunet un reconocimiento a su carrera de sumiller y a su larga experiencia en el sector en diversos países como Australia, Inglaterra, Alemania, Francia y España, donde destaca su paso por El Bulli, Lavinia y, desde 2008, Monvínic.
Al mismo tiempo, Monvínic, el espacio de referencia de cultura internacional del vino, creado por Sergi Ferrer Salat, ha sido elegido por 3.000 usuarios de la web verema.com como el restaurante de España con mejor tratamiento del vino. Junto a Monvínic, los otros cuatro semifinalistas han sido El Celler de Can Roca de Girona, Atrio de Cáceres, Casablanca-El Taller de Murcia y L’Escaleta de Alicante.

enoturismo


gente del vino