Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

ProWein, otro gran año

  • Redacción
  • 2011-03-01 09:00:00

La feria líder ProWein es una cita obligatoria en la agenda de eventos internacionales. Todo augura un gran éxito de la nueva edición. Así lo sugiere el número actual de inscripciones, ya que, bajo el lema To Another Great Year, se reunirán en Düsseldorf más de 3.500 proveedores, un nuevo récord. Ningún otro evento ofrece al sector del comercio y la gastronomía una visión general tan extraordinaria de la actual oferta internacional de vinos y licores.
En ella están presentes todos los países de cultivo relevantes a nivel internacional: Alemania es líder con 800 expositores, seguida de Italia, Francia, Austria, España y Portugal. Se prevé una representación de unos 50 países, entre los que también se incluyen algunas empresas de lo que se conoce como el nuevo mundo, como Australia, Chile, California, Nueva Zelanda, Sudáfrica o Uruguay. Esta edición cuenta por primera vez con la participación de Japón y una muestra muy representativa de Europa del Este.
Se espera que más de 36.000 visitantes internacionales disfruten de la estructura -probada ya en ediciones anteriores-, que garantiza una orientación óptima. La amplia oferta de vinos y vinos espumosos se agrupa por países de origen, mientras que los licores se concentran en el pabellón 7a. Otro aspecto destacado de la ProWein 2011 es la zona central de degustación, que cuenta con más de 1.000 vinos y que, en la presente edición, se organiza bajo el lema Trends Experiences: Tradition versus Moderne.

enoturismo


gente del vino