Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Eminazero, en el Calderón

  • Redacción
  • 2011-02-01 09:00:00

Eminazero protagoniza un evento de gran repercusión mediática. El bautizo de lujo fue en el estadio del Atlético de Madrid en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol entre el equipo colchonero y el Real Madrid.
Las más de 50.000 personas que llenaban el recinto atlético el 20 de enero pudieron degustar y adquirir este trago en sus variedades tinto, blanco y rosado, aptas para todo tipo de públicos, remarcando la apuesta de Eminazero -el llamado vino sin alcohol- por el mundo del deporte.
Desde ahora, este refresco de vino sin alcohol y sin calorías desarrollado por Grupo Matarromera estará presente durante lo que queda de temporada en las 30 barras del estadio Vicente Calderón.

enoturismo


gente del vino