Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Estrategias de comunicación

  • Redacción
  • 2010-05-01 00:00:00

La Fundación para la Cultura del Vino organiza cada año un encuentro profesional encaminado a la mejora de calidad del sector. Generalmente se centran en aspectos técnicos de viticultura y enología, pero esta vez se dirige al campo de la comunicación sobre el vino, un tema que se revela cada vez más imprescindible por su incidencia en el comercio y la divulgación, de modo que el programa se dirige a viticultores, enólogos, bodegueros, profesionales independientes, asociaciones, Consejos Reguladores y responsables de centros de formación. La cita es el 6 de mayo y entre los ponentes se encuentran nombres de prestigio como Andrés Proensa, Pilar Molestina, Víctor de la Serna, Sara Jane Evans, Josep Roca, Marie-Louse Banyols, Javier Reyero, Sheeena Campbell-Royle o Gary Kibel, profesionales en activo en el campo de la comunicación y el marketing que analizarán de forma práctica y actual, abiertos al debate posterior, el potencial de los medios y el modo de construir una argumentación, de comunicar en las visitas a bodega y en las cartas adecuando la información a cada receptor. Más información en: www.culturadelvino.org.

enoturismo


gente del vino