Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Guía para la polémica

  • Redacción
  • 1997-02-01 00:00:00

Rafael García Santos no se anda por las ramas, ni mucho menos con rodeos, a la hora de juzgar lo mejor de nuestra gastronomía.
Con rigor envidiable y una falta de prejuicios poco habitual, califica y clasifica los mejores restaurantes españoles, sus vinos preferidos, y los platos o productos que más le entusiasman. Es una Guía de Autor con todas las de la ley, y con los inconvenientes de todo trabajo personal. Habrá quién discuta sus juicios, pero nadie puede negarle la honradez y, a qué negarlo, la agudeza y acierto en sus observaciones.
Tiene en su haber el descubrimiento de jóvenes cocineros desconocidos que hoy son comunmente aceptados como los mejores. Y eso le acredita como un auténtico gurú.

enoturismo


gente del vino