Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

El Salón que no cesa

  • Redacción
  • 1998-05-01 00:00:00

Una de las novedades del XII Salón Internacional del Club de Gourmets de este año ha sido la presencia del stand de OpusWine, con las revistas Vinum y Mivino. Además de la exposición de importantes bodegas y las siempre interesantes muestras de nuevos vinos, se llevaron a cabo los ya clásicos concursos de cortadores de jamón y el Campeonato de España de Sumilleres. Los ganadores del V Concurso de Cortadores de Jamón Dehesa de Extremadura han sido los siguientes:
1er premio: Jesús González León, de Badajoz (Rest. Los Monjes); 2º premio: Ángel García Lobo, de Barcelona (Cárnicas González); 3er premio, Jesús Muñoz de la Hija, de Madrid (Rest. Café de Oriente).
En cuanto al IV Campeonato de España de Sumilleres Vino de Rioja, se otorgaron los siguientes premios:
1er premio, dotado con 500.000 ptas.: Manuel Plá Vilanova, del Rest. Jardí de Igualada; 2º premio (300.000 ptas.): David Doñate Martín, del Rest. La Palmera, de Benidorm; 3er. premio (200.000 ptas): Manuel Martín, del Café Tívoli, de Bilbao.
Entre los eventos celebrados, adquiere cada vez más fuerza el original certamen El Cuentaplatos, pensado por Arturo Pardos de la Gastroteca, uno de los restaurantes con más personalidad de Madrid. El premio, de 100.000 ptas., se lo llevó a Santander Zacarías Puente, del restaurante Zacarías.

enoturismo


gente del vino