Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Entre los mejores

  • Redacción
  • 1998-05-01 00:00:00

La prestigiosa revista americana “Bon Appétit” de Enero de 1998 ha elegido Faustino I, Gran Reserva 1988, entre los 50 mejores vinos del año 1997, procedentes de todo el mundo.
La Revista tiene una gran influencia tanto por su tirada -200.000 ejemplares mensuales- como por su presencia dentro de la buena restauración americana, por lo que la elección de Faustino I por su panel de cata es particularmente importante.
50 vinos seleccionados han sido elegidos entre los millares que el panel de cata probó durante los 12 últimos meses. Todos pueden encontrarse en tiendas de venta al público o en cartas de vinos de los restaurantes, y representan lo que la revista considera un valor seguro. Semejante reconocimiento avala, en mercados muy amplios y muy competitivos, la calidad de Faustino I.

enoturismo


gente del vino