Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Carlos Herrera, el último “Amigo del Rioja”

  • Redacción
  • 2000-04-01 00:00:00

El Consejo Regulador de Rioja ha instituido un premio que reconozca la labor de los informadores en pro de sus vinos. El primero le ha correspondido a Carlos Herrera, la voz matutina de Radio Nacional, que hace gala de una bodega compuesta por su amor íntimo y patrio al Jerez y por el aprecio maximalista y universal al Rioja, por calidad y por tantos momentos satisfactorios compartidos.
La entrega del galardón tuvo lugar en la sede del Consejo, presidido por Ángel Jaime y Baró y por el Presidente del gobierno de La Rioja, Pedro Sanz Alonso, a lo largo de un programa en directo.
La D.O. ha presentado el balance de 1999, donde el descenso de la cifra de ventas (12% inferior al ejercicio anterior) se compensa con la tendencia de un consumo cualitativamente más selectivo. Por primera vez el comercio de Crianzas, Reservas y Grandes Reservas ha superado al de vinos jóvenes, lo que, sumado a un incremento medio de precios que ronda el 30%, permite a las bodegas y al Consejo encarar el futuro con optimismo.

enoturismo


gente del vino