Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Canto a la “Terra Alta”

  • Redacción
  • 2000-04-01 00:00:00

Frances Fuster, presidente del Consejo Regulador, hizo de anfitrión en la cena que compartió Jordi Pujol con trescientos empresarios profesionales de la hostelería, en el Encuentro de Amigos del Vino de Terra Alta. La comarca tarraconense, en la que están inscritas 43 bodegas, se impone como sólida oferta de vinos de calidad gracias a la actualización de su oferta, a sus activos materiales, al cuidado de viñas y bodegas y a una comedida relación calidad/precio. A los postres, Juan Perucho se explayó en un atractivo añadido, la geografía, la historia y la gastronomía que sirven de marco al vino.

Matarromera en cohete

El Reserva 96 de la bodega de Valbuena de Duero fue el combustible estructurado, largo y equilibrado para el brindis por el lanzamiento del satélite Hispasat desde Cabo Kennedy, en Estados Unidos.
La representación de la Casa Real y de las autoridades españolas ha querido así augurar el mejor viaje celestial al artilugio, que permanecerá en órbita como servidor de vías de comunicación globales.

enoturismo


gente del vino