Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Grupo Janson: Aluminio en cápsulas

  • Redacción
  • 2000-11-01 00:00:00

El grupo Janson Industrie se propone convertirse en un puntero de la industria de embalaje, embotellamiento y acondicionamiento del vino en el mercado internacional. El grupo es el único conjunto integrado que ofrece todo lo que pone a los vinos su punto final. En España está negociando la unión con socios comerciales para introducir su producto estrella, las capsulas de sobretaponado realizadas en aluminio y aleaciones de aluminio.
Un amplio surtido que se adapta a toda la gama de calidades y precios, desde el taponado más simple y eficaz hasta los diseños más refinados, los que por espesor y plegado reproducen la textura del tradicional estaño. Pero, ante todo, su oferta de servicio consiste en personalizar una producción adaptándose al gusto de los clientes, y al de los bodegueros más caprichosos y sofisticados.
Toda la información se puede encontrar en:
www. janson-industrie.fr

enoturismo


gente del vino