Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

González Byass arrasa

  • Redacción
  • 1997-12-01 00:00:00

The International Wine Challenge es el más prestigioso y concurrido de todos los concursos internacionales de vinos. En la edición de este año, dos vinos de González Byass fueron galardonados con la máxima distinción: Matusalem y Alfonso.
Los vinos españoles consiguieron este año un total de siete medallas de oro, de las cuales cinco fueron a parar al Marco de Jerez. Este año, Gon-zález Byass ha sido la única bodega premiada con más de una medalla de oro, aparte de tres de plata y una de bronce. Du-rante los últimos 10 años los vinos de González Byass han recibido un total 15 medallas de oro en The International Wine Challenge, que con las de plata y bronce suman un total de 32. En cinco ocasiones, los vinos de esta casa han sido merecedores de la distinción “Vino generoso del año”, y en una, la de “Vino de Jerez del año”. En 1991 González Byass fue distinguida con el título extraordinario de “Elabora-dor de vinos generosos del año”, a modo de premio especial a su gama entera de Vinos de Jerez.
La marca que ha sido premiada más veces durante los diez años de existencia de este concurso internacional es precisamente Matusalem, de González Byass, que ya acumula nueve medallas de oro, cuatro galardones como “Vino generoso del año” y una mención como “Vino de Jerez del año”.

enoturismo


gente del vino