Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Opciones de Frescobaldi

  • Redacción
  • 1999-02-01 00:00:00

Después de Castello Banfi, Fontanafredda y Aminori, Frescobaldi también ha entrado en el mercado de capital. La entidad milanesa Mediobanca ha lanzado un empréstito con la garantía de Frescobaldi. Este empréstito de opciones tiene un volumen de emisión de 10 millones de euros, repartidos en 5.000 títulos. Cada obligación tiene cuatro cupones, que dan derecho a adquirir en los años 2001 a 2004 una caja de Brunello di Montalcino de las añadas 96 a 99 a un precio preferencial, hasta un 40% menor que el del comercio minorista.

FRANCONIA
Un vino
dedicado al euro
En Franconia, no todos están contentos con ese color. Pero, últimamente, y en algunas líneas especiales, la bodega Staatlicher Hofkeller de Würzburg está utilizando el azul en las características botellas Bocksbeutel. La edición actual se ha dedicado tanto a los 50 años del marco alemán como a la nueva moneda europea. Una etiqueta en el reverso muestra la imagen de un marco y del euro, junto con la leyenda: “50 años del marco alemán: la mejor base para el euro”. Para el director técnico Dr. Rowald Hepp, el vino es “una mezcla tangible (y bebible) de tradición y progreso”.

enoturismo


gente del vino