Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

El vino se pone flamenco

  • Redacción
  • 1999-04-01 00:00:00

Tambien Aragón ha sido escenario de una maridaje infrecuente entre vino y arte. Vino y son, en este caso. Vino y flamenco elegidos por la Asociación Cultural La Garnacha, de Zaragoza, en la voz de Rafael Jiménez El Falo y su guitarrista Armando Marín, que ofrecieron un menú doble.
El “maridaje” de vinos y palos es muy sugerente: Alegrías de Cádiz con manzanilla de Sanlúcar El Rocío, Alegrías de Córdoba con El Eléctrico de Toro Albalá (Moriles-Montilla), Soleá de Jerez con Amontillado del Príncipe, Soleá de Córdoba con Amontillado 1992, Livianas con oloroso Montulia, seguiriyas de Jerez con oloroso Cuco, malagueñas con Málaga Virgen y bulerías y fandangos con PX y Pedro Ximénez de Barbadillo.
Un éxito y un placer, esta doble cata, para los aficionados que abarrotaban el local.

enoturismo


gente del vino