Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Bodas de plata y vino

  • Redacción
  • 1999-10-01 00:00:00

Michel Rolland ha cumplido 25 años de actividad en los que ha dejado su saber y su sello en grandes vinos y bodegas del mundo entero, desde California a Hungría, desde Marruecos a Chile... y, por supuesto, también en España. Por eso la directiva de Marqués de Cáceres, donde el célebre enólogo colabora desde hace diez años, ha querido rendirle un homenaje que se materializó en una comida realizada por Francis García, durante la pasada edición de Vinexpo.
A Rolland se le aplaude el acierto de dar lustre a la tipicidad de cada pago en el que elabora, aunque siempre repite que su escuela no da recetas, sino que respeta una filosofía; capaz, incluso, de saltarse los principios.
Apuesta de futuro
Grandes Bodegas, elaboradora de Marques de Velilla en la Ribera de Duero, ha incorporado a su directiva al que fuera Director General de Solbank, Mariano Garcimarín. El nuevo Consejero Delegado refuerza así la nueva imagen de la marca con vistas a su expansión comercial.
Una imagen que ha diseñado desde su estudio en USA Javier Romero y que, al mismo tiempo ha abierto sus puertas a través de internet en una web (ver pág. 81).

enoturismo


gente del vino