Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Amavi: fiesta del vino y la moda

  • Redacción
  • 1999-10-01 00:00:00

AMAVI, la Asociación de Mujeres Amigas del Vino, celebró su III aniversario con una fiesta sonada y espectacular. Protagonistas fueron catorce botellas de vino, representantes de grandes bodegas españolas y vestidas con el arte y la imaginación de otros tantos modistos y orfebres de renombre: Codorníu, vestida por Ágata Ruiz de la Prada; Vinícola Hidalgo, por Ángel Schlesser; Señorío de Nava, por Carmela Rosso; Williams Humbert, por Daniel Carrasco; Berceo, por Duyos-Paniagua; Abadía Retuerta, por Elio Berhanyer; Bodegas Bilbainas, por Javier Barroeta; Vinos Sanz, por Joaquín Verdú; Fariñas, enjoyado con plata de San Eduardo; Marqués de Riscal, envuelto en pieles de Loewe; Paternina, decorado por Kucca Gotor; López Heredia, por Pedro Morago; Parxet, por Vacas Flacas; y Muga, por Valentín Herraiz.
El restaurante Pedro Larumbe se convirtió en escaparate deslumbrante para una animada subasta. El producto, casi 1.400.000 ptas., servirá para sufragar los hogares de mujeres que gestiona Nuevo Futuro.

enoturismo


gente del vino