Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Joachim Koerper Recibe de Bodegas Lan su retrato

  • Redacción
  • 2000-04-01 00:00:00

El pasado Mes de Marzo se entrego en el Restaurante “El Girasol” de Almoraiva (Alicante), el retrato de Joachin Koerper, octavo cuadro de la serie “Grandes Cocineros” que patrocina la prestigiosa bodega riojana Lan.
Al acto, que consistió en una cena preparada especialmente por este gran cocinero de origen alemán pero formado en la mejor restauración y hostelería suiza, y casado con una española que insufla vitalidad a su restaurante. Una cena dotada del rigor técnico y la pasión mediterránea que fue degustada por un selecto grupo de invitados, entre ellos distintos medios de comunicación, restauradores de la zona y amigos.
En el acto de entrega del cuadro, Javier Echarri, Director General de Bodegas Lan, señaló la alta calidad, de corte clásico, que impregna todos los platos de Joachin Koerper, donde brilla el rigor de un perfeccionista. La posterior cena fue una brillante confirmación de las palabras de Javier Echarri. El pintor Rafael Muyor explicó brevemente el proceso de creación de su cuadro, basado en un cromatismo cálido y entrañable. Finalmente Joachin Koerper agradeció a Bodegas Lan el haber sido incluido en la serie de “Grandes Cocineros”, donde prima la calidad, que es la palabra que resume toda su filosofía.

enoturismo


gente del vino