Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Los buenos Consejos

  • Redacción
  • 2000-04-01 00:00:00

Rueda, veinte abriles. La más antigua Denominación de Origen castellana dedica el presente año a celebrar su aniversario con un apretado programa de actividades que tienden, por un lado, a reconocer la dedicación de quienes dentro y fuera de la organización han contribuido a afianzar el puesto de honor que hoy disfruta y, por otro, a reforzar el conocimiento de su específica y exquisita producción. A lo largo del calendario menudean las jornadas técnicas sobre aspectos de elaboración y comercio, y se celebrará una gala que reunirá en Madrid a todos los sectores relacionados con el vino. Además, durante todo el año el consumidor final tendrá acceso a un sorteo de “estuches aniversario” a través de los puntos de venta.Ribera del Duero, excelente. Se presentó en el Casino de Madrid la cosecha 99 con el suspense de la calificación que los técnicos han reconocido. Allí, arropada por el Presidente de la Comunidad y por el Consejo Regulador, recibió la mención de “Excelente” por el estado sanitario general de la uva, por su calidad a la que el clima del año ha contribuido generosamente y también por la cantidad que satisface a las 109 bodegas inscritas hoy.
El acto se regó con los nuevos vinos seleccionados por el Consejo para su representación genérica oficial, los Crianza 97 y los Reservas 96 que ya gozan del aprecio de los bebedores y de la crítica especializada.

enoturismo


gente del vino