Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

El vino en internet

  • Redacción
  • 2000-04-01 00:00:00

Proliferan las web de vinos en Internet, generalmente informativas, pero en las que ya se pueden comprar vinos. Entre las primeras destaca el nuevo diseño de Vinum. Más atractivo y ágil, busca, sobre todo, facilitar la navegación y el acceso a las distintas secciones, gracias a sus potentes motores de búsqueda. Allí pueden encontrase artículos publicados en números anteriores, o acceder a las catas de los últimos dos años. También se puede participar en un concurso de tres suscripciones a la revista.
www.ivinum.com.
El Corte Inglés va a convertirse en un importante referente en la venta de vinos por Internet al inaugurar el Club del Gourmet de vinos. Esta nueva tienda constituye una auténtica bodega virtual en la que, además de adquirir vino, se pueden conocer cada una de las Denominaciones de Origen, visitar las bodegas e incluso configurarse una propia. Ofrece una completa selección de los mejores vinos españoles, perfectamente documentados, destacándose las características singulares de cada una de las marcas, de las bodegas a las que pertenecen y con qué gastronomía combinarlos. www.elcorteingles.com.
La “Enciclopedia Virtual/Catálogo del Vino, aguardientes y licores autóctonos de España, Portugal e Iberoamérica” es una web donde los usuarios encontrarán información detallada sobre 1.600 bodegas y 4.100 marcas. Las cifras revelan un ingente trabajo de recopilación. www.elvino.centrisa.com.
Bajo el título “El vino, conocerlo para amarlo”, Bodegas Ondarre, perteneciente al Grupo Bodegas Olarra, S.A., ofrece su primer curso interactivo sobre el vino. Desde su creación, hace seis meses, esta página web ha contado con más de 60.000 visitas. www.bodegasondarre.es
Ya.com lanza la Guía Gastronómica y Turística de España. Se trata de la prestigiosa guía Gourmetour que incluye 11.000 direcciones imprescindibles para el internauta viajero.
www.ya.com/gourmetour

enoturismo


gente del vino