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Mi café para todos

  • Redacción
  • 2002-01-01 00:00:00

Celebración por partida doble en MiVino. La revista y la editorial Opus Wine han cumplido cinco años, lo que en estas lides es ya una mayoría de edad. Además, les ha nacido un nuevo vástago, una revista del estilo y de la serie “MI...” que se dedica a explorar y a divulgar los secretos del mundo del café.
MiCafé es una sólida aventura editorial que acompañará desde ahora el desarrollo de tantos nuevos establecimientos que, en solitario o en cadenas franquiciadas, están recuperando en todos los rincones del país la olvidada tradición de la tertulia, la merienda, el tentempié a deshora en torno a una humeante taza de café. Y esta vez lo hacen prestando especial cuidado al contenido de esta taza.
Dos establecimientos representantes de ambos estilos, Embassy, en Madrid, y Jamaica de Calle Córcega, en Barcelona, se convirtieron en escenario de la presentación en sociedad de la recién nacida.
MiCafé nace con la intención de documentar ese cuidado. De dar a conocer al gran público la historia y las aventuras de un trago que ha movido al mundo, que ha propiciado descubrimientos y batallas comerciales pero que también ha sido testigo de momentos íntimos y de entrañables actos sociales.
Un trago exquisito, a menudo mal conocido y peor tratado, que llena tantas ocasiones de la vida cotidiana. De ahí que merezca una atención especial, la misma que el gourmet cuidadoso aplica al plato, al vino, o a la copa. Y cada vez más, gracias al desarrollo económico, social, cultural y sensual, el gourmet cuidadoso somos todos.
MiCafé, con una edición próxima a los 200.000 ejemplares, se distribuye gratuitamente cada dos meses a través de tiendas especializadas y cafeterías de toda España.

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