Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Vinooble 2002: Un lugar para degustar y negociar

  • Redacción
  • 2002-04-01 00:00:00

La tercera edición de Vinoble reafirma su vocación comercial.
Medio centenar de compradores de USA, Alemania, Canadá, Rusia, Francia, Holanda, Japón, Reino Unido, Dinamarca, Bélgica, Italia y, naturalmente, España han confirmado
ya su presencia en Jerez.

El interés demostrado por el sector comercial del vino está más que justificado, ya que en su tercera edición Vinoble 2002 ha sido capaz de reunir en un mismo salón expositor nada menos que a 17 países -cinco más que en la edición anterior- de cuatro continentes; por primera vez, los vinos de Chile, Uruguay y Canadá se mostrarán, junto a los de la vieja Europa, en este gran escaparate abierto a los mejores vinos nobles del mundo.
Y con ellos, América ha confirmado su presencia en el Salón Internacional de los Vinos Nobles.
Una oportunidad excepcional para dar a conocer estos vinos excepcionales, para abrirse a nuevos mercados, y para participar en la amplia repercusión de que goza Vinoble en la prensa internacional especializada.

Vocación Universalista

Vinoble 2002 reafirma también su vocación universalista, con la incorporación de países del Nuevo Mundo, entre los que destaca Chile con sus “Vendimias Tardías”, que será todo un descubrimiento para la mayoría de los visitantes.
En total, Vinoble2002 acogerá a nuevas bodegas y expositores: más de 80 stands
-frente a los 59 de la edición anterior- confirman el creciente interés del sector por acudir al Salón de los Vinos Nobles.

Propuestas Deliciosas

Para todos cuantos visitan Vinoble, esta tercera edición es también una oportunidad de oro para disfrutar de estos grandes vinos. El Programa preparado por la Organización del Salón está lleno de deliciosas propuestas: las catas oficiales en La Mezquita árabe, los Laboratorios del Gusto y las catas y presentaciones organizadas por las bodegas son un auténtico festín para los sentidos. Las degustaciones de portos, sauternes, málagas, tokaj, eiswein, jerez, dulces naturales, vinos de Alsacia y de Chile... colmarán de aromas y sabores los apretados días de Vinoble.

enoturismo


gente del vino