Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Novedades literarias: Entre panes, vinos y cócteles

  • Redacción
  • 2003-03-01 00:00:00

Mis mejores recetas con pan. Íñigo Pérez sigue deleitando a los lectores con sus recetas más originales en la colección “Mediterráneo, Salud y Fantasía” de Ediciones Nowtilus. En este ocasión el producto elegido por el cocinero vasco es el pan, “uno de los alimentos más asequibles y sanos que existen”. Un libro ideal para cuantos deseen afianzar conocimientos y, sobre todo, divertirse.
Asturias gastronómica. “Como pensé que sobre restaurantes y vino ya estaba todo dicho, en esta guía hablo de sus almas, de los sentimientos que en mí despertaron cada trago, cada bocado, cada visita”, así justifica el gastrónomo Pepe Iglesias la aparición de su libro “Asturias gastronómica”. Una obra que nos lleva por lugares de buen comer, desde la perspectiva personal de su autor, y aporta pistas de utilidad para disfrutar plenamente de Asturias, la de las mil cocinas distintas.
Guía de bebidas internacionales. Manuel Pedraza, profesional de la hostelería y uno de los cocteleros más singulares de nuestro país, pone toda su experiencia al servicio de su “Guía de bebidas internacionales” que acaba de editar con el patrocinio de Bodegas Irache. Una herramienta de enseñanza acelerada para los que trabajan en la hostelería o para los principiantes.
365+1 Cócteles. Vuelve a reeditarse uno de los libros de bolsillo de Alianza Editorial más leídos, a la vez que practicados: “365+1 cócteles”, del periodista Carlos Delgado, director de MiVino y Vinum. Un práctico recetario totalmente actualizado que ofrece una combinación para cada día del año y un apartado dedicado a la técnica combinatoria, donde se informa sobre el instrumental necesario, la cristalería adecuada, los ingredientes de las mezclas, las normas a seguir en cada momento, la forma de agitar la coctelera, las medidas... También incluye una clasificación según la bebida fundamental y un diccionario básico de cócteles.

enoturismo


gente del vino