Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Vinhos do Douro e Porto. Campaña para Efecto Directo

  • Redacción
  • 2009-06-01 00:00:00

La empresa especializada en marketing y comunicación Efecto Directo llevará a cabo la campaña de promoción en España del Instituto dos Vinhos do Douro e Porto y es el contacto de esta institución en nuestro país. La acción comienza el 19 de mayo en el hotel Palace de Madrid con un showroom para profesionales en el que participarán 21 quintas portuguesas y al que se espera que asistan 200 personas. También se han organizado dos catas-maridaje dirigidas a chefs, sumilleres y prensa especializada Además, los vinos de Douro y Oporto serán los oficiales en las Comidas con el Director en la LVII edición del Festival de Cine de San Sebastián en septiembre.

enoturismo


gente del vino