Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Días de vino y música

a2a87239b8730af39cb9015665a92168.jpg
  • Redacción
  • 2014-03-28 13:33:27

Vuelve el Enofestival, el primer festival de música y vino de España que es capaz de regar 12 horas de buena música con los vinos blancos de la D.O. Ribeiro, los rosados de la D.O. Navarra, las burbujas de Freixenet y de Peñascal Frizzante 5,5,
la Tempranillo y la Verdejo de Solaz, Campo Viejo y Rioja Vega... Y cuando caiga la noche, llegarán los cócteles con Brandy Magno.

Este encuentro nació con la intención de apoyar el consumo de vino por las noches y este año vuelve con un cartel artístico en el que no faltará el pop de Fabián y la banda Norte, Julio de la Rosa, el rock de Disco Las Palmeras o el estreno de la banda The Winemakers, entre otros muchos otros.

La cita es el 26 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Las entradas cuestan 20 euros y se pueden adquirir a través de www.ticketea.com
Más información en www.enofestival.com.

enoturismo


gente del vino