Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Vuelve la primavera enogastronómica de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana

e2f14e631098a5ddeb4d143c3e779fa4.jpg
  • Redacción
  • 2014-04-29 13:54:17

La segunda edición de la Primavera Enogastronómica arrancó en el Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo (Badajoz) con grandes expectativas por la alta participación de 2013, así como por los numerosos reconocimientos obtenidos, entre ellos el premio como Mejor Iniciativa Enoturística en los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España que organiza ACEVIN.

Así, durante toda la primavera –los meses más atractivos para disfrutar del enoturismo en Extremadura- se podrán realizar todo tipo actividades relacionadas con el mundo del vino, el cava, la gastronomía, la naturaleza y la cultura, y contará con propuestas tan atractivas como paseos en globo, rutas en buggies o coches de época, vespaterapia, cicloturismo entre viñedos, vivencias con bodegueros, talleres de cocina saludable, degustaciones de productos gourmet, recreaciones históricas y visitas teatralizadas, safaris fotográficos, muestras de arte en torno al vino, catas singulares en bodegas y un sinfín de experiencias en las diferentes localidades particicpantes.
Más información en www.rutadelvinoriberadelguadiana.es.

enoturismo


gente del vino