Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

La ecología se bebe

73a05c0e6f5f2ab7cabcf22c0cfe27fc.jpg
  • Redacción
  • 2014-07-02 10:31:33

La cita fue en Montilla. Otro año más EcoRacimo, y van XV ediciones, ha puesto sobre la mesa de cata de los expertos, sita en el Castillo del Gran Capitán, lo más florido de los vinos ecológicos de España.
A su reclamo han llegado casi 90 muestras. Se ha de resaltar la variedad de tipos de vino que han concursado, prácticamente todos los que se elaboran bajo la premisa de la etiqueta ecológica, así como el aumento de la calidad de los vinos que año tras año acuden a la cita, como también aumenta la viña sin tratamientos dañinos, por lo que las empresas que elaboran estos vinos, que ya rondan las 600.

Piedra Luenga Bio Fino, de Bodegas Robles, ha obtenido el premio Diputación de Córdoba, mientras que 8 vinos fueron premiados con el EcoRacimo de oro y 39 con el EcoRacimo de plata en un concurso que coincidió con la Noche Blanca montillana, con cuatro escenarios diseminados por la ciudad que alegraron la noche con músicas diversas, desde el más puro flamenco al rock más duro para puro disfrute de los melómanos que abarrotaban las calles.

enoturismo


gente del vino