Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Enoturismo para todos

fbdbf37627e10bc9e26fff87ab99e57c.jpg
  • Redacción
  • 2014-11-05 13:12:18

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad (PREDIF) presentó en Madrid la Guía de rutas enológicas de España accesibles para todas las personas, una publicación digital que analiza la accesibilidad de los establecimientos turísticos de doce rutas enológicas.

Este proyecto, realizado gracias al apoyo de la Fundación ONCE y la Fundación Vodafone España y con la colaboración de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), busca facilitar a las personas con discapacidad y al público general información concreta sobre la accesibilidad de las Rutas del Vino de España y los establecimientos turísticos ubicados en ellas.

Esta nueva guía ofrece al turista con discapacidad la información que necesita sobre el nivel de accesibilidad de los establecimientos turísticos de doce rutas enológicas para que pueda planificar su viaje y decidir qué hacer, dónde dormir, dónde comer y qué bodegas visitar. Se trata de la primera guía publicada con esta temática.

La Guía de rutas enológicas de España accesibles para todas las personas está disponible en www.rutasdelvinoaccesibles.predif.org. Además se podrá encontrar en la aplicación móvil TUR4all, el geoportal de turismo accesible para todos y en la capa Layar Mobile TUR4all.
Más información: www.predif.org

enoturismo


gente del vino