Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Campo Viejo Graduate Brand Ambassador, en su recta final

  • Redacción
  • 2015-01-29 13:17:55

Campo Viejo ha reunido más de 30 candidaturas para su Campo Viejo Graduate Brand Ambassador Program, un programa de posgrado que busca jóvenes talentos que sientan pasión por el vino, tengan ganas de viajar, espíritu emprendedor y curiosidad innata para convertirlos en embajadores internacionales de su marca. De estas candidaturas se seleccionarán los tres graduados que formarán parte de este exclusivo programa que supone una inmersión internacional de nueve meses en el mundo del vino y cuyo comienzo está previsto para la vendimia de 2015.
Esta iniciativa, liderada en España por Campo Viejo, se ha lanzado paralelamente en Australia y Nueva Zelanda de la mano de Pernod Ricard Winemakers.
Más información: www.pernod-ricard-winemakers.com

enoturismo


gente del vino