Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Cata vertical de Pago de Santa Cruz de Viña Sastre

  • Redacción
  • 2015-01-29 13:19:03

Las añadas 2001, 2003, 2005, 2006, 2009 y 2011 de Pago de Santa Cruz de Viña Sastre, han sido las protagonistas de una cata vertical en Maitea Taberna (Barcelona) organizada por la distribuidora Primeras Marcas y dirigida por Jesús Sastre, fundador de Bodegas Hermanos Sastre, que comentó que “para la elaboración de nuestros vinos optamos por cultivar los viñedos sin herbicidas y fermentar solo con levadura autóctona en bodega”, además de decir que “Pago Santa Cruz es un clásico de Ribera, con tostados en boca y con un toque destacado a violetas presente en todas las añadas que caracteriza la firma”.

Al finalizar la cata vertical, los numerosos expertos asistentes pudieron disfrutar de una botella de Pesus 2011 de 6 litros y un almuerzo con platos típicos de la gastronomía vasca.

Más información: www.vinasastre.com

enoturismo


gente del vino