Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Calatayud cumple 25 años

a48d2754674b70dc133775fbb0b60c39.jpg
  • Redacción
  • 2015-10-05 11:18:18

Viñedo Extremo. Vinos de Altura es el lema presentado por la Denominación de Origen Protegida Calatayud para celebrar los 25 años de su nacimiento. Quizá por eso, la Planta 50 de la Torre de Cristal de Madrid fue el lugar escogido para presentar en la capital los actos conmemorativos de este aniversario con una gala en la que expertos en enología, hosteleros y medios de comunicación pudieron degustar una amplia selección de vinos de 10 de las bodegas enmarcadas en este singular paraje geográfico.

Constituida en 1990 para proteger y promocionar los vinos producidos en la zona, la D.O.P. Calatayud cuenta hoy con cerca de mil viticultores asociados y 16 bodegas.

Las actividades de celebración -que comenzaron en julio con un acto oficial y que ya han comprendido dos concursos de fotografía, extrema y antigua, y una noche cultural en Calatayud, con cine y música al aire libre, y por supuesto, buen vino- se extenderán hasta febrero de 2016.

Más información: www.docalatayud.com

enoturismo


gente del vino