Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Navarra, pasión por el vino

8a534003307a17f8b51597e29fe6ef7d.jpg
  • Redacción
  • 2016-03-10 16:18:19

El pasado18 de febrero, en la vinoteca Lavinia de Ortega y Gasset, uno de los ambientes más visitados de Madrid por los amantes del vino, se presentó la nueva campaña que el Consejo Regulador de la D.O. Navarra propone a todos aquellos que disfrutan con sus vinos. Bajo la marca Navarra Wine Lovers se busca identificar los vinos de Navarra con una imagen amable, positiva, moderna y optimista. Con ello se busca adecuar la imagen de la Denominación a los nuevos tiempos, buscando una presencia en internet más fresca y dinámica, adaptada a las necesidades del usuario. En definitiva ,se trata de acercar la cultura del vino en general y de los vinos de Navarra en particular a la gente joven.

Los profesionales y periodistas asistentes pudieron catar una selección de vinos pertenecientes a la D.O. Navarra que acompañaron debidamente a un aperitivo basado en la gastronomía navarra.

Más información: www.navarrawine.com

enoturismo


gente del vino