Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Conocer el Somontano de la mano de Pirineos

def93936b45626fd8348446cb035885f.jpg
  • Redacción
  • 2016-03-10 16:18:59

Bodega Pirineos, una de las más emblemáticas en la D.O. Somontano -perteneciente al Grupo Barbadillo- ha puesto en marcha su programa de actividades para la campaña 2016, apostando por nuevas formas de practicar el enoturismo, acercándose más a su patrimonio histórico, cultural y natural.

De este modo Bodega Pirineos potencia la importancia del vino a través de visitas teatralizadas -la actividad más innovadora este año-, menús degustación elaborados por cocineros de prestigio de la zona armonizados con vinos de la bodega, visitas guiadas con degustación de vinos y productos gastronómicos autóctonos de Somontano y el Alto Aragón, paseos por viñedos o galopar a lomos de los caballos de la bodega conociendo el proceso de elaboración del vino desde la recogida de la uva.

Más info: www.bodegapirineos.com

enoturismo


gente del vino