Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Torres sigue siendo bodega innovadora

137d47d591d6c4ebfbad1aaa73ff7412.jpg
  • Redacción
  • 2016-03-10 16:25:57

La revista especializada Drinks International ha concedido a Bodegas Torres el Premio a la Experiencia Turística más Innovadora en la quinta edición de los Wine Tourism Awards, que reconocen la excelencia e innovación en enoturismo. Es la tercera vez que Bodegas Torres es galardonada como experiencia turística más innovadora, y es, además, la única bodega española reconocida en 2016.

El jurado ha decidido otorgar este premio a la bodega por su capacidad de crear experiencias realmente innovadoras, poco habituales, destacando cuatro propuestas -el Tour Enofotográfico, la Enocursa, el Taller de Elaboración de Brandy y la experiencia de Tapas a Ciegas (Blind Tapas)- de las más de 20 experiencias en torno al mundo del vino que ofrece el Centro de Visitas de Bodegas Torres a sus cerca de 100.000 visitantes anuales.

Más información: www.torres.es

enoturismo


gente del vino