Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Acuerdo entre la CECRV y el MAGRAMA

7687ccab99db4753c2afcd636e6f694c.jpg
  • Redacción
  • 2016-03-10 16:12:40

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), la organización que representa a las Denominaciones de Origen de vino de nuestro país, han firmado un convenio marco de colaboración que permitirá llevar a cabo acciones conjuntas de formación, divulgación y promoción sobre asuntos de interés mutuo.

En el acuerdo se reconoce a CECRV como interlocutor del Ministerio en materia de Denominaciones de Origen vitivinícolas y servirá para institucionalizar la colaboración y el grado de interlocución que el Ministerio y la organización representativa vienen manteniendo en torno a cuestiones relativas a regulación, protección y promoción de las figuras de calidad.

Más información: www.cecrv.eu

enoturismo


gente del vino