Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Cinema Wines, de acuerdo con Coppola

066aed2f2c1a2899a820956c27faab54.jpg
  • Redacción
  • 2016-03-10 16:54:17

Francis Ford Coppola, uno de los iconos del cine mundial y propietario de la bodega californiana que lleva su apellido, y Cinema Wines, de la Ribera del Duero, han firmado un acuerdo sobre el uso de su marca CINEMA a nivel internacional tras dos años de disputas legales, ya que la marca estaba registrada por la bodega española desde 2010 en la Unión Europea, mientras que la americana la tiene registrada desde 2008 en Estados Unidos.

Ahora, ambas bodegas han alcanzado un acuerdo satisfactorio para ambas partes que establece que en adelante la bodega americana no podrá usar la marca a nivel europeo, mientras que la española no lo hará en Estados Unidos, y que ambas partes no litigarán por la mercancía que ya vendieron en los respectivos mercados.

Más información: www.cinemawines.es

enoturismo


gente del vino