Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Llega la quinta edición del concurso BlocDOCat

9390ce302805d64165b11ede4271e299.jpg
  • Redacción
  • 2016-03-10 16:57:33

La Denominación de Origen Catalunya convoca una nueva edición del Concurso BlocDOCat, que este año celebra su quinta edición. El concurso, que tiene lugar bianualmente, tiene como objetivo premiar iniciativas particulares que buscan difundir los valores del mundo del vino y la viticultura a través de blogs y redes sociales. Para esta edición, la D.O. Catalunya ha contado con la colaboración de cinco reconocidos profesionales del sector: Joan Gómez Pallarès, Ramon Francàs, Josep Sucarrats, Ferran Centelles y Empar Moliner.

Este año, además, a las categorías de Mejor Blog Vitivinícola Catalán y Mejor Post sobre #Vinocatalán con Denominación de Origen hecho fuera de Catalunya, se suma este año Mejor Fotografía de Instagram. Además, se han aumentado las dotaciones económicas del concurso: la categoría principal, Mejor Blog Vitivinícola Catalán, tendrá una dotación de 4.000€, mientras que los ganadores de las otras dos categorías recibirán 2.000€ cada uno. El plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de mayo.

Más información: www.do-catalunya.com

enoturismo


gente del vino