Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Adriana Chía, Mejor Bartender de España

1c68696ce326a4390ebae3c54800bfad.jpg
  • Redacción
  • 2016-07-24 10:37:25

Adriana Chía, del Solange Cocktails & Luxury Spirits, de Barcelona, ha sido elegida como la Mejor Bartender de España en la World Class Competition 2016, donde por primera vez en la historia de la competición en España el título lo ha obtenido una mujer.
Tras mostrar sus conocimientos en mixología y sus habilidades en el manejo de los destilados premium, Adriana Chía demostró que posee todas las aptitudes necesarias para hacerse con el título. La bartender, además, representará a España en la final global de la World Class Competition, que se celebrará en septiembre en Miami. Allí deberá enfrentarse a los mejores cocteleros de más de 50 países por el título del Mejor Bartender del Mundo.
Más info: www.theworldclassclub.com

enoturismo


gente del vino