Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Los vinos de La Mancha Excelente en Madrid

49d261efa6b2d84b40b4934edaf051c8.jpg
  • Redacción
  • 2018-04-06 10:31:57

La Denominación de Origen La Mancha continúa incidiendo en el mercado madrileño como una de sus apuestas fundamentales para la promoción nacional. Por segundo año consecutivo, una selección de bodegas acompañarán al Consejo Regulador en el céntrico Hotel Miguel Ángel de la ciudad madrileña para la presentación de los vinos en el II Salón La Mancha Excelente.

Con esta convocatoria coordinada con la revista MiVino, el próximo lunes, 16 de abril, se quiere subrayar especialmente el valor de los vinos de paso por madera. “Creemos que son el adecuado complemento a la vinos jóvenes presentados en su nueva añada cada mes de noviembre en la campaña navideña. Otro perfil de vinos que abren el abanico de la oferta de La Denominación de Origen La Mancha para el consumidor final”, como ha matizado Ángel Ortega, gerente del Consejo Regulador.

Aunque también se podrán degustar los vinos de la añada 2017, resaltada por haber sido calificada como ‘excelente’, e histórica en calidad, las bodegas manchegas presentarán principalmente vinos de paso por barrica como los tintos robles (al menos 60 días), tintos crianza (al menos 6 meses), tintos reserva (como  mínimo 12 meses) o grandes reservas (18 meses, al menos de tiempo en barrica).

Acudirán al II Salón La Mancha Excelente, las siguientes bodegas:

BODEGAS AYUSO

SANTA CATALINA

BODEGAS YUNTERO

VINÍCOLA DE CASTILLA

VINOS COLOMAN SAT

BODEGAS CRISVE

ALLOZO-CENTRO ESPAÑOLAS

J. GARCÍA CARRIÓN

BODEGAS CAMPOS REALES

BODEGAS PEDROHERAS

BODEGAS PUENTE DE RUS

VIÑEDOS Y BODEGAS MUÑOZ

BODEGAS SAN ANTONIO ABAD

 

El evento, que contará además con la colaboración económica de la Diputación provincial de Cuenca, abrirá sus puertas en el hotel Miguel Ángel by Bluebay (METRO Gregorio Marañón) de 12.00 a 15.00 horas y 17.00 a 21.00 en sesión vespertina.

Puedes conseguir tu invitación en el siguiente enlace: http://www.mivino.es/index.php/ii-salon-la-mancha-excelente

 

enoturismo


gente del vino