Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Faustino reiventa su universo de marca: In the Name of Wine

4M1A9R9G7P6F0U9E7T2J6D6A0F0U9O.jpg
  • Redacción
  • 2019-10-30 00:00:00

In the Name of Wine (ITNOW) es el nuevo universo de comunicación de Bodegas Faustino, realizado con el apoyo de la consultora BrandFor, "una firme apuesta por seguir impulsando el negocio a futuro desde el liderazgo, el dinamismo y la pasión: tres valores que definen los pilares de Faustino", según ha explicado la empresa familiar. In the Name of Wine es "orgullo y sentido de pertenencia, creación de valor y autenticidad", y "una nueva forma de comunicar", añaden. A través del mensaje central Tuyo es el momento, buscarán empoderar e involucrar a la audiencia.
Más información: www.bodegasfaustino.com


enoturismo


gente del vino