Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Salenor vuelve en febrero de 2021

4R2P2C4Q6D3T5P4C2A6O7M8S0M6G1E.jpg
  • Redacción
  • 2020-07-20 00:00:00

Una de las citas obligadas de España llegará de nuevo de la mano de Salenor, el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte. Avilés y Asturias se convierten en la capital profesional del sector durante tres días (22, 23 y 24 de febrero de 2021) repletos de actividad comercial, informativa y formativa.
Organizado por la Cámara de Comercio de Avilés con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias y el Ayuntamiento de Avilés, Salenor volverá a abrir el calendario nacional de salones profesionales del sector del equipamiento y la alimentación. Abrirá sus puertas en un momento especial en el que el impulso de la economía y de los sectores implicados en él resulta determinante.
Más información: www.salenor.es


enoturismo


gente del vino