Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

150º aniversario de Montecillo

8G9B4R2P1H8O3I2P4P6S4I9J8L6E5J.jpg
  • Redacción
  • 2020-07-20 00:00:00

La tercera bodega más antigua de la D.O.Ca. Rioja celebra su 150º aniversario con la presentación en sociedad de tres monovarietales extraordinarios bajo la mítica marca Viña Monty: Viura, Garnacha y Graciano. Su enóloga, Mercedes García, lleva años trabajando en la selección de las parcelas que han participado en estos tres vinos que destacan por su personalidad varietal  y sobre todo por la capacidad de envejecimiento que atesoran. Etiquetados con la mención de Reserva, los dos tintos pertenecen a la añada 2015 mientras el blanco se elaboró con la cosecha 2016. Las tres referencias se comercializarán a un precio aproximado de 35 €.
Según Mercedes, se siguen explorando parcelas de otros varietales y no se descarta que en un futuro esta familia de vinos tan reconocida hace décadas pueda incrementarse.
Más información: bodegasmontecillo.com


enoturismo


gente del vino