Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Vintae se une en Madrid a Deliveroo

6P1H1O4J0U7N3R3I2M4C3I7L0I9P3U.jpg
  • Redacción
  • 2020-10-05 00:00:00

Vintae se ha convertido en la primera compañía vinícola que abre una tienda de vinos en Deliveroo para llevar el vino hasta las puertas de las casas de miles de madrileños y dar respuesta así a la necesidad y el placer de descorchar buenos vinos sin tener que moverse de casa adaptándose así a los cambios de los hábitos de consumo.
A través de un acuerdo con la vinoteca Tomevinos que permite agilizar la logística, más de 15 vinos de más de cinco denominaciones de origen donde elabora Vintae se pueden pedir a través de la app de entrega a domicilio, en una primera fase, en la zona Centro de Madrid, en un radio aproximado de tres kilómetros, en los que los pedidos llegarán hasta las puertas de los usuarios en menos de 30 minutos transportados por los riders de Deliveroo.
Más información: www.vintae.com


enoturismo


gente del vino