Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Dehesa de los Canónigos ya es ecológica

8P5C1T4S5N4Q4F6T0B6B2L1J1M9J6N.jpg
  • Redacción
  • 2020-10-05 00:00:00

La bodega de la D.O.P. Ribera del Duero Dehesa de los Canónigos ha recibido el Certificado de Viticultura Ecológica para sus 60 hectáreas de viñedo, reafirmando el compromiso de la Familia Sanz Cid con la calidad, la sostenibilidad ambiental y la preservación de los ecosistemas de la finca. Aunque desde su fundación hace más de 30 años siempre se ha realizado una viticultura respetuosa, hace tres años decidieron comenzar los trámites para obtener el certificado ecológico para todo su viñedo.
Dehesa de los Canónigos está en un entorno óptimo para el cultivo ecológico, pues la finca cuenta con un importante pinar de 200 hectáreas de pino piñonero, entre otras especies, con árboles de más de 140 años, repleto de fauna que ayuda al control de ciertas plagas. Esta masa forestal además contribuye a la reducción de la huella de carbono.
Más información: www.dehesadeloscanonigos.com


enoturismo


gente del vino