Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Clara P. Villalón

e79d0cb4f04dde71d944922c7587068e.jpg
  • Bartolomé Sanchez
  • 2014-01-22 15:46:16

Su paso por el programa MasterChef le ha supuesto un cambio radical en su vida. Inquieta, curiosa y perfeccionista, le gusta llenar su cocina de aromas dulces, investigar con los sabores y disfrutar de las pequeñas cosas siempre acompañada de un buen vino y excelente compañía.

Frente a la fiebre de los cupcakes, Clara planta cara a esta dulce manía con un libro a medio camino entre la narrativa y el recetario: “El club del Cupcake” (Espasa Calpe). Cuando se le pregunta sobre cuáles son sus indispensables en la cava de su casa, el recuerdo de una vida se mezcla con el sabor del vino.

Si quieres saber más sobre sus experiencias culinarias, entra en www.missmigas.com

 

Casta Diva Cosecha Miel
Bodegas Gutiérrez de la Vega
www.castadiva.es
D.O. Alicante
Moscatel de Alejandría
Tipo: Blanco con madera
14% vol.

En mi 12º cumpleaños cené con mis padres en el antiguo El Chaflán. De esa cena recuerdo mis primeras ancas de rana y este vino, porque ellos lo pidieron con el postre y me dejaron mojarme los labios con él, algo que causó auténtico furor. Desde ese momento no paré de pedirle a mi madre que lo comprara hasta que un día apareció con una botella en la mano. El premio de los domingos se convirtió en un chupito de menos de un dedo meñique de Casta Diva... Y yo, feliz de la vida.


Mirto de Ramón Bilbao 2008
Ramón Bilbao
www.bodegasramonbilbao.es
D.O.Ca. Rioja
Tempranillo
Tipo: Tinto con madera
14% vol.

Lo cierto es que soy más de blanco que de tinto, pero recuerdo una tortilla de boletus acompañada con este vino con una gloria particular. Me gusta porque entra fácil, no es nada astringente y te lo tomas como quien no quiere la cosa. Una tras otra. Ideal también para cuando llegas a casa después de todo el día de trabajo.


Loco 2011
Canopy
www.bodegascanopy.com
D.O. Méntrida
Garnacha Blanca
Tipo: Blanco joven
8% vol.

Es un vino muy especial para mí, como las grandes sorpresas de la vida. Lo conocí gracias a una cena en casa de una amiga y me fascinó no solo el vino, también su originalísima presentación. Después de un tiempo intentando conseguirlo, fue el regalo de cumpleaños que me hizo una persona muy especial para mí.


 

 

enoturismo


gente del vino