Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Montilla/ Moriles

  • Redacción
  • 1998-05-01 00:00:00

BRAVADO
B. Espejo.
Amarillo dorado con tonos verdosos. Aromas potentes, poco punzantes y de fruta pasa. En boca, su mejor arma, es untuoso y bien estructurado, largo y de limpios retronasales.

CANCIONERO DE BAENA
Vitivinícola Jesús Nazareno.
Muy pálido, amarillo con tonalidades verdosas y brillante. A la nariz resalta un aroma de frutos secos (almendra). Tiene un toque salino en boca, untuoso y agradable de beber.

F.E.O.
Delgado Hermanos.
De color amarillo dorado, pálido y brillante. Limpísimo en nariz, complejo y sugerente. Es muy seco, estructurado y con excelente equilibrio de sabores.

FINO CAPATAZ
Alvear.
De impecable color amarillo pálido, brillante. A la nariz resalta su crianza biológica, limpio y con notas de frutos secos. En boca es sabroso, muy equilibrado y con un final de gran frescura.

FINO COBOS
Navisa.
Amarillo verdoso, muy pálido. De aromas limpios, frescos, con la clásica tonalidad de la flor. En la boca se desarrolla vivo y seco, con un final ligeramente amargoso y limpio.

FINO DEL LAGAR
B. Toro Albalá, S. A.
Diferente, en color, a todos los finos. Delicado, brillante y muy verde. Magnífico y complejo en nariz, de aromas punzantes y frutosos. Un vino que sorprende en boca por su perfecta acidez y frescura. Elegante amargo final.

FINO GRAN BARQUERO
Pérez Barquero.
Amarillo pálido, con ligeras tonalidades verdes. Resaltan aromas de frutos secos y claras notas de crianza, con recuerdos frutosos. Ligero y seco en boca, equilibrado y bastante largo.

FINO NATURAL
B. Robles.
De impecable color amarillo pálido con tonos verdosos. Un fino muy aromático, en el que destaca claramente su buena crianza. En boca está espléndido, sabroso y elegante, y al final resalta un toque de tostados.

FINO POMPEYO
Navisa.
De un color pálido, en el que se aprecian ligeros tonos verdosos, y brillante. A la nariz se encuentran aromas limpios de crianza, y ciertas notas de tostados (maní). En boca se muestra bien estructurado y con un ligero toque goloso, con un final extraordinario, largo y complejo.
MARíA DEL VALLE
Gracia Hermanos.
Se trata de un fino francamente original, de impecable color amarillo pálido, potente en nariz, con las notas de la crianza en flor muy claras y punzantes. En boca es vivo, fresco y bien equilibrado.

MORILES 47
Aragón y Cía.
Se trata de un fino con una buena gama aromática, donde destacan notas de frutos secos. Sabroso, con estructura y buen paso de boca, tiene un final muy agradable.

VERBENERA
Tomás García.
Uno de los finos más pálidos de color, brillante. A la nariz dominan los aromas de crianza. En boca resulta sabroso, con un paso de boca agradable y fácil de beber.

BOABDIL
Aragón y Cía.
Presenta un color impresionante, ambarino oscuro con tonos cobrizos. Muy complejo en nariz, donde resaltan los aromas de su larga crianza. En boca es corpulento y largo, con un toque salado que le da originalidad.

CONVENTO 1972
B. Toro Albalá, S. A.
Ambarino con tonos cobrizos, brillante. Complejo en nariz, con aromas de madera y frutos secos sobresalientes. Con gran estructura en boca, aterciopelado, larguísimo y potente. Algo grande.

MONTEARRUIT
Gracia Hermanos.
De un color original, donde dominan los tonos anaranjados. Aromas tostados con recuerdos de frutas pasificadas. Bastante seco de sabores, a pesar de la sensación dulce del retronasal.

SOLERA CARLOS VII
Alvear.
Golor ambarino con notas anaranjadas, y muy brillante. Posee un buqué complejo, con notas de avellana tostada, fina madera, y fruto pasificado. Seco en boca, es sabroso y bien estructarado, amplio y largo.

enoturismo


gente del vino