Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Evisan 2001 en San Juan

  • Redacción
  • 2001-10-01 00:00:00

Evisan 2001, la evaluación de los vinos de cosecha tuvo lugar este año en San Juan el día 20 de Julio. Estuvo organizada por la Secretaría de Extensión del Departamento de Enología de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la U. C. de Cuyo, en la cual se dicta la Licenciatura en Enología, y Codevin de San Juan.
Evisan 2001 permitió conocer las cualidades máximas y promedio de los vinos sanjuaninos, mostrando al grupo de productores, elaboradores y técnicos de la vid y el vino una actitud crítica en busca de una calidad superior. Los vinos, seleccionados en forma anónima por el comité, participaron en la degustación realizada el día 20 de julio en el Centro de Exposiciones, donde, a manera de cierre, se ofreció una cena. El equipo de ArgentineWines.com acompañó el evento. A nuestra vuelta les brindaremos una completa cobertura sobre el acontecer vitivinícola en la provincia de San Juan.

enoturismo


gente del vino