Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Espumosos de método tradicional

  • Redacción
  • 2000-11-01 00:00:00

Albet i Noya Brut Nature
Albet i Noya, SAT
El conjunto muestra una gran limpieza: colores brillantes y una burbuja pequeña y expresiva. Sus aromas son muy finos, de fruta fresca con tonos cítricos, y en boca resulta fresco, vivo y muy aromático.

Alsina Sardá Gran Reserva ‘96
Cellers Alsina Sardá.
Su aspecto es impecable, con desprendimiento lento de burbujas. Se muestra sobrio en aromas, con algo de fruta, pan tostado y recuerdos vinosos. Es excelente en boca, con cuerpo y equilibrio, cremoso y maduro.

Aria
Segura Viudas.
Muy brillante, con la burbuja expresiva. Su buqué está bien equilibrado; se aprecian notas frutosas y claros aromas de crianza, con unos tostados elegantes. Llena la boca con cremosidad, es redondo y complejo.

Bonaval Nuevo Milenio
B. Inviosa.
Denota su buena crianza, tanto en su agradable aspecto y fina burbuja como en los aromas de pan tostado y flores secas. En boca es corpulento, aunque resulta cremoso y muy equilibrado.

Brut Brutísimo
Cavas Hill, S.A.
Excelente color, con buen desprendimiento de la pequeña burbuja. Se observa un magnífico buqué de crianza, donde resaltan los tostados y las notas de flores secas. Muy equilibrado en boca, cremoso y fresco.

Brut Reserva Heretat
Joan Raventós Rosell, S. L.
De color amarillo pálido, con la burbuja fina y tendente a formar corona. Posee un atractivo y bien elaborado buqué de crianza que envuelve la nariz con suavidad. En boca gusta su equilibrio, su cremosidad y elegancia.

Canals & Munne
Canals & Munne, S. L.
Sorprende su armonía, porque es un vino con mucho peso y potencia, de excelente crianza, fragantes aromas y muy bien estructurado, gusta su equilibrio, cremosidad y amplitud en boca.
Castell de Vilarnau Brut Nature
Castell de Vilarnau, S. A.
Un limpio buqué se adueña del olfato, y se captan las notas amieladas, florales y los típicos recuerdos tostados. Es seco, con un desarrollo excelente en el paso de boca, fino y equilibrado.

C. de Perelada Gran Claustro 97
Castillo Perelada.
De color amarillo pálido, con gran expresión de la burbuja, fina y constante (es uno de los pocos que forma corona decidida). Es complejo, con aromas frutosos y recuerdos de crianza. En boca gusta sobre todo el conseguido equilibrio entre el líquido y el carbónico.

Conde de Haro
Muga.
Amarillo dorado, con profusión de burbujas. Tiene una nariz muy original, con aromas de cítricos, florales, fruta exótica e incluso especias. En boca resulta suave, con cuerpo gracias al alcohol. Un buen cava para comer.

Cuvèe Privèe
Cavas Parés Baltà.
De bonito color y lenta burbuja. Los aromas son complejos y limpios, en los que destaca un fondo frutoso. Es sabroso y recorre la boca con suavidad; agradable de beber.

Chandon Brut Nature
Chandon, S. A.
Es un cava que gusta por los potentes aromas de fruta madura (manzana) y las notas florales. En boca está muy equilibrado, seco, discurre cremoso, y es notablemente limpio, sin artificios.

Dioro Baco
B. Escudero, S. A.
Pajizo, con la burbuja expresiva formando rosarios. Destaca su fondo de madera y las notas de vainilla. En boca es seco, con cuerpo y un final agradablemente amargoso.

Ezequiel Ferret 1992
Cavas Ferret.
De color amarillo con notas alimonadas, brillante; la burbuja es expresiva, y los aromas, complejos, desde la clara frutosidad a los tostados tonos de crianza. Resulta muy fresco en boca y vivo, producto de una marcada acidez.

enoturismo


gente del vino