Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Blancos de más aroma

  • Redacción
  • 2001-09-01 00:00:00

El Grifo
El Grifo.
Domina en la copa el recuerdo de una fruta tropical muy madura, poco intenso. Se aprecia su untuosidad en el paso de boca y un agradable final.



Muscat Oliver
Vinyes y Bodegues Miquel Oliver.
Interesante fondo frutal, domina la fruta madura, además de notas florales. Sabroso y con peso en boca, bastante largo, con un final aromático.

Sumarroca
Cavas Sumarroca.
Los expresivos aromas de la moscatel, el jazmín o la rosa, son finísimos en este vino de excelente evolución en boca, delicado y de fresca acidez.

Casta Diva
Gutiérrez de la Vega.
Potente de aromas: jazmín, rosas y fruta madura. Bien equilibrado, largo y de final ligeramente amargoso.

Marina Alta
B.O.C.O.P.A.
Muy pálido, aromas delicados de piel de cítrico y notas florales, poco potentes; muy ligero en boca, fresco y de agradable final; fácil de beber.



Cañada De “El Valle”
Pinto Polo.
Sorprendentes aromas varietales, muy floral, con notas de albaricoque, fragante. Una acidez fresca le da viveza; deliciosamente armónico y aromático.

Waltraud
Miguel Torres.
En sus complejos aromas sobresalen las notas florales como la violeta o el jazmín. Es goloso y expresivo, y envuelve la boca con su poder aromático.



Bornos
Crianza Castilla La Vieja, S.A.
Fruta tropical, sobre todo el fondo de maracuyá, muy fino. Ligero, fresco y vivo en el paso de boca, posee un final amargoso muy elegante.

Castelo de Medina
Castelo de Medina, S.L.
Aromas frutosos, con una punta vegetal; agradable paso de boca y un final muy fino; muy aromático.

Finca la Colina
Vinos Sanz, S.A.
De una buena estructura, que curiosamente en nariz “soviñonea” mucho menos que algunos verdejos de la zona. Largo, sabroso y con espléndido final.

Mantel Blanco
Alvarez y Díez, S.A.
De notable intensidad aromática, sobresale una fina fruta exótica, notas de boj y hierbabuena. Equilibrado, elegante en el paso de boca, de final contundente.



Cantosan
SAT Los Curros.
Pajizo y brillante. Muestra los aromas más naturales, de heno, de fruta madura, sin extravagancias. Es fresco y sabroso, con un final consistente.

Doña Beatriz
Avelino Vegas.
Aromas de fruta muy madura; suave paso de boca, redondo, con un final aromático muy agradable.

Gran Cardiel
Felix Lorenzo Cachazo.
Fragante, con aromas de fruta madura y limpios recuerdos florales. Sabroso, largo, de un final elegante.

Marqués de Riscal
Vinos Blancos de Castilla.
Excelentes aromas primarios, de fruta madura y finos aromas de hierba. Bien estructurado, con cuerpo y equilibrio; tiene un final pleno de matices.

Martivillí
Ángel Lorenzo Cachazo.
Interesantes aromas de fruta madura y tonos de heno muy finos. Sabroso, bien equilibrado, final limpio.

Oro de Castilla
Hnos. del Villar.
Dominan los aromas vegetales (boj) en un entorno de fruta tropical muy aromático Bien equilibrado por la fresca acidez y su presencia en boca es brillante.



Marqués de Alella Clásico
Parxet, S.A.
Elegante, domina en nariz una limpia sensación de fruta fresca y recuerdos florales; untuoso y bien equilibrado, con volumen y largo.

enoturismo


gente del vino