Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Estados de ánimo

  • Antonio Candelas
  • 2020-11-04 00:00:00

Siempre he escuchado en palabras de expertos que el estado de ánimo es un pilar fundamental para superar el desaliento que producen los momentos menos gratos de nuestra vida. A estas alturas de la película no hace falta que os cuente que estamos ante uno de ellos. Muchos sectores estratégicos de nuestra sociedad navegan ya maltrechos por una tormenta perfecta en la que la desazón nunca es buena consejera. Con mentalidad positiva, en MiVino hemos hecho frente a las dificultades y hemos echado de nuestras alforjas todo lo que no nos hiciera llevaderos los viajes, catas, entrevistas y las mil y una historias con las que distraer vuestra atención, levantar el ánimo y sembrar una pizca más de cultura del vino.
Disfrutaréis con las maravillas que se están haciendo en la D.O.P. Valencia, con los secretos y joyas que encierran algunas de las bodegas de Jerez en sus sacristías o con la amplia selección de vinos procedentes de viñas viejas que os proponemos. Pero además os acercaremos a unos vinos que duermen bajo tierra, tomaremos el pulso a Cebreros en sus nuevas elaboraciones y estrenaremos sección: os traemos nuestra primera cata horizontal, en la que hemos analizado tres vinos de Bodegas Amaren procedentes de localizaciones distintas de Rioja correspondientes a la añada 2017.
No son momentos fáciles, pero pensemos que cada vez queda menos para que todo esto acabe. Mientras tanto, no os olvidéis de echar alguna botella en el ir y venir de vuestra vida. La falta de vino es lo que nunca debemos permitir que ocurra. Cuidaos mucho y recordad no bajar la guardia para mantener el ánimo siempre arriba.

enoturismo


gente del vino