Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Querido 2021, no tardes...

  • Antonio Candelas
  • 2020-12-04 00:00:00

E stán siendo meses largos, de incertidumbre y en ocasiones de abatimiento. Pero no debemos caer en la desesperanza, ni renunciar a esos pequeños placeres que nos concede la vida a pesar de lo dolorosa que a veces pueda resultar. Al paso que vamos y con las ganas que tenemos de cambiar de año veo a más de uno adelantando las doce uvas un par de semanas como señal de conjura con el tiempo para ver si por arte de magia acelera su ritmo.
Como mucho me temo que eso no va a surtir efecto, en MiVino, aunque estamos deseando que todo vuelva a su ser, no hemos querido faltar a nuestra cita navideña y despedir el año ofreciéndoos bocanadas alentadoras en forma de propuestas para pasar estas fechas lo mejor posible en compañía de nuestros seres queridos. Hemos recopilado un buen número de interesantes proyectos repartidos por toda nuestra geografía que buscan emocionar con lo mejor que la tierra les proporciona. Sus vinos son ya una realidad, pero además todos ellos se merecen una visita en cuanto se pueda... Además de vinos y otros tragos, bocados tan delicados como un buen mazapán y proyectos interesantes, os hemos querido acercar un rinconcito muy especial de la famosa Ribera del Duero, esa que ocupa la parte más oriental y que es acogida por la provincia soriana.
No hace mucho recibí en el móvil uno de esos memes cargados de ironía y ganas de arrancar una sonrisa que decía: "hay vinos que mejoran con los años, pero este año solo mejora con vino". Pues lo dicho, mientras nos preparamos para dar portazo a 2020, no perdáis la ocasión de mejorarlo, que siempre se puede. Y sin darnos cuenta el ansiado 2021 estará entre nosotros, espero que con mejores intenciones.

enoturismo


gente del vino